conociendo a

Ana Elisa Paileman

¿Quién soy?

¡Hola! soy Ana Elisa, nacida en Puerto Madryn, Lic. en Gestión de Capital Humano (Universidad de Belgrano – FEDEV), y apasionada por el mundo de la gestión de Marca Empleadora. 

A mediados de mi trayecto formativo, en el año 2014, cursé un diplomado en Gestión por Competencias, en el cual tomé dimensión acerca de la importancia y complejidad del rol de Recursos Humanos en las organizaciones. 

En 2016 comencé con actividades de consultoría, en algunas ocasiones de manera individual y en otras, acompañada por distintos colegas. Y así nació Talexper, cuyo nombre aludía a la conjunción de dos palabras: talento y personas. 

Durante el año 2020, conformamos un equipo especial, para trabajar en el desarrollo de un programa para empresas que pone el foco en la humanización organizacional, y ocurrió una transformación que nos llevó a adoptar una nueva identidad: Humanar.

En Febrero de 2021 defendí mi Tesina titulada: «Organizaciones No Humanizadas – El impacto en la motivación emprendedora de sus empleados».

En cada oportunidad laboral, busco obtener resultados de calidad, generar valor, y nutrirme de la experiencia. Humanar es para mí, una filosofía de vida

Las cosas que más amo

Amadeo es el nombre de mi pequeño hijo, mi gran maestro. Disfruto mucho compartir en familia.

En mis ratos libres, voy alternando entre el tejido a crochet y la lectura de libros/artículos sobre RRHH & Management.

Me gusta tocar la guitarra y formo parte de una banda de música Folk (hasta hace algunos años fui coreuta, y bailarina de tango!)