Ana Elisa Paileman

Ana Elisa, es Licenciada en Gestión de Capital Humano, Diplomada en Gestión por Competencias, y apasionada por las Métricas y la Marca Empleadora.

En Humanar, se dedica a desarrollar consultorías con enfoque organizacional, lleva adelante procesos de Selección por Competencias, colabora en el diseño de los Estudios de Clima y en la creación de estrategias para la gestión de la Experiencia de Empleado.

Se auto percibe como una persona curiosa, autodidacta, y con fuerte vocación de servicio.

Caterina Penna

Caterina, es Técnica en Gestión de Recursos Humanos, y Community Manager. También ha tomado cursos de oratoria y comunicación.

Colabora en Humanar con los procesos de Búsqueda y Selección, el diseño de Capacitaciones, y el servicio de Desvinculación Asistida.

Se describe a sí misma como una persona entusiasta, emprendedora, apasionada por la comunicación y el Social Media.

Dana Cardozo

Dana, es Licenciada en Organización Industrial.

Colabora en Humanar en la gestión comercial, en el diseño de Capacitaciones, y brinda Consultoría de procesos. También aporta sus conocimientos en materia de procesos de innovación abierta.

Se describe a sí misma como una persona con iniciativa y emprendedora.

Compartimos valores

Nos une el interés y la curiosidad por las Buenas Prácticas, lo cual nos lleva a mantenernos al día acerca de las tendencias en materia de gestión de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, para ofrecer soluciones de calidad y a medida.

Nuestra forma de trabajar

Combinamos tres elementos clave para el éxito de nuestros proyectos:

Comunicación fluida con el cliente.

Enfoques interdisciplinarios.

Innovación y creatividad.